Discoteca años 70

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Discotecas años 70

    discotecas años 70

    Cualquier tiempo pasado fue mejor, los años 70 fue la mejor época de la música disco, las discotecas de los 70 eran pura fantasía… Si estás cansado de escuchar esto o de recordarlo de una manera muy lejana, tenemos una solución para ti. Vuelve a vivir aquellos maravillosos años gracias a nuestra discoteca años 70. Un lugar totalmente acondicionado para transportarte a otra época. Si siempre has querido viajar en el tiempo, ya no tienes que esperar a que Marty y su DeLorean se crucen en tu camino. Ahora tienes la posibilidad solo con venir a vernos y disfrutar de estar sumergido en una discoteca de los años 70. Hemos pensado en todos los detalles para que no se nos escape nada y hacer que tu experiencia sea única. Disfruta de los mejores temas musicales de la época, de todas las luces de las bolas de cristal y de mucho más con nosotros.

    Discotecas años 70

    Obviamente, no aceptamos a nadie que lo niegue, todos hemos querido ser John Travolta en Fiebre Del Sábado Noche. Si no ha sido tu caso, puede que no estés en el lugar correcto. Para todos los demás, ¡bienvenidos! Ahora tienes la oportunidad de rememorar las mejores escenas de ese peliculón o los mejores momentos de tu juventud en nuestra discoteca años 70. La edad es solo un número y no va ligado a las ganas de vivir la vida que tenemos. La gente que asiste a nuestra discoteca años 70 lo sabe perfectamente. Si aquella época te resulta inolvidable por todos los momentos vividos, ven a nuestra disco y sigue creando momentos únicos. Sumérgete en el ambiente de aquellos años gracias a nuestros decorados y nuestras músicas, además de nuestros atuendos. Ven completamente de blanco y con el pelo para atrás y deléitanos con los pasos de baile que tienes preparados.

    Discoteca años 70

    Disfruta de una discoteca de los años 70 en su máximo esplendor cuando quieras.

    Discotecas de los años 70

    ¿Recuerdas aquella época? Si nada te haría más feliz que revivirla, estás de suerte.

    Discoteca de los 70

    La mejor selección de música de aquella época te está esperando en nuestra disco.

    Discotecas de los años 70

    Para crear una discoteca años 70 hace falta tener en cuenta muchísimos factores. Estamos seguros de que a nuestro equipo de decorados no se le ha escapado ninguno. Ven a vernos para comprobar que son capaces de transportarte a otra época. Disfruta de todas las luces, bolas de cristal y pistas de baile de nuestra disco.  Saca a la luz tus mejores pasos al son de los Beegees, Donna Summer o los Village People, entre otros. La mejor selección musical de la época vuelve a sonar para ti en nuestra discoteca de los 70. Si quieres formar parte de una fiesta de película, este es el lugar ideal. La fiebre del sábado noche se ha apoderado de nosotros. Ven con tus amigos para vivir una noche totalmente diferente a las demás y pasarlo como nunca. ¡Descubre por qué los 70 eran la mejor época!

    Discotecas años 70

    Hay distintos tipos de personas que pueden estar interesadas en venir a bailar a nuestras discotecas años 70. Aquellas que los han vivido de cerca y quieren rememorar todos aquellos maravillosos momentos y volver a escuchar todas las canciones que sonaban por aquel entonces y hacer un viaje en el tiempo, y aquellas que están cansados de escuchar hablar maravillas de aquella época y quieren comprobarlo por ellos mismos mientras disfrutan de un plan y una fiesta totalmente diferente. Todos sois bienvenidos por igual, esta fiesta es para vosotros, estamos seguros de que lo pasaréis en grande y no faltaréis a la próxima